Logo ADA Sistemas
COGITIAR
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Omitir vínculos de navegaciónCOGITIAR > Servicios online > Solicitud de correo electrónico

Solicitud de correo electrónico

Solicitud Correo Electrónico

Servicio de Correo Electrónico: Ahora puede solicitar su cuenta de correo coitiar.es desde la web. Simplemente rellene el siguiente formulario y pasados un par de días hábiles desde su cumplimentación, proceda a realizar de inmediato la configuración personal de su nueva cuenta de correo, tal y como se indica en los documentos en "PDF" detallados en el punto siguiente, para que esta resulte operativa.
 

Configurar Correo

Configuración del Correo Electrónico: En esta página de soporte puede usted configurar su sistema, así como solucionar diversos problemas que le puedan ocurrir.
Navegue por esta ayuda hasta encontrar la solución que esta buscando. Las ayudas se suministran para los principales sistemas operativos y programas usados en el mercado.
Es posible que las ayudas no se correspondan exactamente con la realidad, ya que pueden variar de una versión a otra de los programas y con nuevas actualizaciones, pero sirven para conocer de modo general su funcionamiento.
Si después de seguir todos los pasos necesarios no soluciona su problema, puede llamarnos para pasarle con nuestro departamento de soporte técnico.
Antes de llamar tenga a mano todos sus datos, para agilizar la resolución de manera telefónica.
A continuación le detallamos como configurar el correo electrónico con los siguientes gestores de correo:
 

¿Cómo accedo a mi correo a través de mi programa de mensajería?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Si después de haber leído como realizar la configuración desde su gestor de correo electrónico, todavía continúa teniendo problemas, por favor, llámenos.

 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..