Noticias Coronavirus

COGITIAR ha creado esta sección en la que encontrarás actualizada toda la información de interés para los colegiados en cuanto a normativa, ayudas y convocatorias publicadas.

Noticias

Informe del impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la empresa.
ImagenNoticia
El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España ha elaborado de forma conjunta con el Consejo General de Economistas, un informe sobre el impacto económico que ha tenido sobre la empresa la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Horario de atención al público en las oficinas COGITIAR durante los meses de verano
ImagenNoticia
A partir del próximo miércoles 1 de julio y hasta el lunes 31 de agosto, el horario de atención al público en nuestras oficinas centrales de Zaragoza será de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Buscamos profesores para impartir diferentes cursos en COGITIAR
ImagenNoticia
COGITIAR, en su ánimo de ofrecer una formación continua a nuestros colegiados, os propone a todos la posibilidad de impartir cursos, que podrán ser presenciales o modalidad on line.
El Gobierno de Aragón otorga el Sello de Responsabilidad Social a COGITIAR
ImagenNoticia
Estamos orgullosos de recibir el sello de Responsabilidad Social que otorga el Gobierno e Aragón.
Esto nos ayuda a seguir trabajando para que entre todos tengamos un mundo más sostenible.

Este sello tiene el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.
Ver todas las noticias

Formación y Jornadas Técnicas

COGITI Formación e-learning: Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002. Del 6 de julio al 16 de agosto de 2020.
ImagenNoticia
El bjetivo de este curso es presentar y explicar los contenidos del Reglamento electro técnico de baja tensión para proporcionar a los alumnos el conocimiento suficiente para la aplicación de la normativa, a través de la realización de varios casos prácticos.
COGITI Formación e-learning: Curso Profesional del 6 de julio al 9 de agosto de 2020.
ImagenNoticia
El objetivo de este curso es proporcionar al alumno conocimientos y capacidades específicas relacionadas con las actividades profesionales del Graduado en Ingeniería de la Rama Industrial o Ingeniero Técnico Industrial, para desenvolverse en el ejercicio de la profesión en cualquiera de sus formas, como profesional libre, como trabajador por cuenta ajena o en la Administración Pública.
EL COSTE DE ESTE CURSO ES GRATUITO para: Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales colegiados y estudiantes de grado en Ingeniería de la rama industrial que estén precolegiados.
COGITI Formación e-learning: Proyectos de reforma y completado de vehículos. Del 6 de julio al 16 de agosto de 2020.
ImagenNoticia
Los objetivos de este curso son:
- Tener un conocimiento práctico de los diferentes tipos de proyectos más usuales para reformas o el completado de los vehículos, necesarios tanto para la legalización administrativa de dichas modificaciones en los vehículos (cumpliendo con RD 866/2010 y Manual de Reformas, así como Directiva 2007/46 y RD 750/2010) como para la justificar viabilidad técnica de dichas transformaciones.
- Comprender los cálculos técnicos mediante ejemplos prácticos.
COGITI Formación e-learning: Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior. Del 6 de julio al 30 de agosto de 2020.
ImagenNoticia
El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos y habilidades mínimos para llevar a cabo el desarrollo completo de un informe en eficiencia energética de una instalación de alumbrado exterior, acorde a los estándares y normativas vigentes, interpretando las magnitudes fotométricas que intervienen y utilizando el software Dialux, como herramienta de cálculo.
Ver todas las noticias de formación
Colegiate
Visado electrónico
Departamento de proyectos
Bolsa de empleo
Formación
Revista Técnica industrial

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..