Omitir vínculos de navegación

Convenio de colaboración entre COGITIAR y UNIZAR para la difusión de la Mediación en Aragón

07/11/2017 - Noticias
El lunes, 6 de noviembre, el COGITIAR , junto a otros colegios profesionales firmo la renovación del CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE UN CURSO DE MEDIACIÓN Y OTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS, Y DE DIFUSIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA MEDIACIÓN EN ARAGÓN,
Con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas de formación inicial y continua de profesionales en mediación así como otras actividades formativas e informativas dirigidas a estudiantes universitarios y colectivos profesionales y sociales interesados en la mediación y en otros métodos alternativos de solución de conflictos, y fomentar y difundir en la sociedad aragonesa la mediación como método alternativo de solución de conflictos. El acto además de contar con la presencia los representantes de los diversos colegio profesionales firmantes, fue presidio por el Rector Magnifico dela Universidad de Zaragoza, D. José Antonio Mayoral Murillo, D. Gerardo Sanz Saiz ,Vicerrector de Política Académica, Dña. Ruth Vallejo Da Costa Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, Dña. Teresa Sevillano Abad de la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón y Dña. María Ángeles Júlvez León ,de la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón.