Omitir vínculos de navegación

Jornada Técnica sobre Prevención y Control de Legionela. Nueva norma UNE 100030:2017

22/11/2017 - Formación
ANECPLA y el COGITIAR han preparado una Jornada Técnica Gratuita sobre Prevención y Control de Legionela. Nueva norma UNE 100030:2017, que se celebrará el próximo lunes 27, a partir de las 9:30 horas, en el salón de actos del Colegio. En los ficheros adjuntos encontrarás el programa detallado de la Jornada así como el formulario que tendrás que cumplimentar para formalizar tu inscripción.