Acto de Imposición de Insignias EINA-COGITIAR

10/04/2018 - Noticias
El próximo viernes, 13 de abril, a las 18:30 horas, tendrá lugar el Acto académico de imposición de insignias organizado por la EINA y el COGITIAR, en el Salón de Actos Marco Carrera del Edificio Betancourt.
Este Acto representa la finalización de los Estudios Universitarios de Grado y la próxima incorporación de los actuales alumnos a la actividad profesional en el ámbito de la Ingeniería Técnica Industrial.

Además, en dicho acto, se hará entrega de los Premios Fin de Grado promovidos por la Cátedra COGITIAR y los Premios correspondientes al concurso de trabajos sobre las XX JORNADAS DE LA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE.