Omitir vínculos de navegación

Grado en Ingeniería de Organización Industrial en la EUPLA

16/05/2018 - Formación
La EUPLA oferta el Grado en Ingeniería de Organización Industrial, tanto en formato presencial como semipresencial (online).
Esta opción de estudios es muy adecuada para aquellos profesionales que, teniendo ya una titulación dentro de la ingeniería, quieren aumentar sus conocimientos en el ámbito de la empresa. Para ellos, hay una serie de posibles reconocimientos de créditos (convalidaciones) tanto por asignaturas universitarias cursadas como por experiencia laboral y/o profesional, así como un formato que les permite seguir el aprendizaje de las asignaturas, ya que las clases y las tutorías se realizan mediante videoconferencia.