Jornada Técnica: Sistemas de ventilación. 27 de junio

06/06/2018 - Formación
Soler&Palau Sistemas de Ventilación, en colaboración con Atecyr y COGITIAR, impartirá una charla sobre los diferentes conceptos de ventilación afectados tanto por las modificaciones mas recientes de normativa como por las nuevas exigencias de eficiencia energética.
 Contenido:

CTE DB HS3:

- Reducción de caudales de ventilación de viviendas.
- Sistemas y productos adecuados a los nuevos caudales y recuperadores de calor.

RITE versus Erp 2018:

- Exigencia de incremento de eficiencia energética en los recuperadores.
- Ventajas e inconvenientes. Requerimiento de espacios.
- Motores EC de regulación electrónica. Su conexión y regulación.

DCV (Demanda Controlada de Ventilación):

- Regulación de la ventilación de forma proporcional a los contaminantes ambientales.

CTE. DB SI 3. DB HS3:

- Ventilación de aparcamientos mediante ventiladores de chorro (jet-fans).
- Determinación de caudales.
- Tipos de ventiladores.

La entrada es libre previa inscripción en el siguiente enlace