II Edición del Barómetro Industrial

26/06/2018 - Noticias
Desde COGITIAR te pedimos que completes el siguiente formulario sobre tu perspectiva de la situación del sector industrial en su conjunto, como profesional de referencia en nuestro Colegio.
Tu información será tratada de forma totalmente confidencial, y con el único fin de obtener una visión generalizada y plural de la situación actual y las perspectivas de futuro, que se verán reflejadas en la segunda edición del “Barómetro Industrial”, correspondiente a 2018, como documento de referencia del sector, y que sin duda posicionarán a nuestro colectivo como el agente social de referencia en el ámbito Industrial.

A todos aquellos que cumplimentéis la encuesta, que este año es más breve que la de 2017, se os obsequiará con dos cheques regalo de 20 euros cada uno, uno para emplear en la Plataforma de Formación de COGITI y el otro para la Acreditación DPC.
Es muy importante que la encuesta se cumplimente en un plazo no superior a 4 semanas, por lo que se cerrará a las 23:59 del día 17 de julio, con el objeto de procesar y analizar los resultados, y poder prepararlos para la presentación en los medios de comunicación.

Puedes cumplimentar la encuesta a través del siguiente enlace.