Omitir vínculos de navegación

Curso Industria 4.0. Sistemas de Control Conectados en la Universidad de Verano de Teruel

20/05/2018 - Formación
Desde la cátedra COGITIAR, se ha organizado del 11 al 13 de julio de 2018, en el marco de la Universidad de Verano de Teruel, el curso Industria 4.0. Sistemas de Control Conectados.
El curso se desarrollará en los siguientes apartados:

1. Cuarta revolución industrial. La digitalización de la Industria qué es y qué supone.
  2. Internet de las cosas y sensórica aplicada.
  3. Big Data y sus herramientas como ventaja competitiva.
  4. Fabricación Aditiva e Impresión 3D.
  5. Integración de sistemas y ciberseguridad.
  6. Cloud Computing, trabajo en la nube.
  7. Smart Agro.
  8. La revolución digital: el impacto de la industria 4.0 en el empleo y la educación.
  9. Caso práctico: Sistemas de Control Conectado.

El curso cuenta con profesorado de empresas e instituciones como SIEMENS, TECNALIA, el Instituto de Biocomputación BIFI o INAEM con amplia experiencia en el tema.

Para más información te adjuntamos el tríptico con el desarrollo completo.