Jornadas de difusión de la mediación en el ámbito universitario. 14 de noviembre.

29/10/2018 - Noticias
El próximo 14 de noviembre, tendrá lugar una interesante Jornada bajo el título "Difusión de la mediación en el ámbito universitario y su aplicación en el desarrollo de la profesión". La Jornada se celebrará a las 11:45 horas en la Sala de Juntas del Edificio Betancourt de la EINA.
COGITIAR estará representado por nuestro Decano, Juan Ignacio Larraz, y por el Vocal para la Mediación de la Junta de Gobierno, José Luis López Latorre. Además se contará con la participación de José Ángel Castellanos, de los Decanos  y miembros de la Junta de Gobierno de los Colegios de Economistas y Arquitectos y de diferentes profesores titulares de la Universidad de Zaragoza.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.