Devolución de cuota para los colegiados que justifiquen un ERTE

23/03/2020 - coronavirus
La Junta de Gobierno de COGITIAR, consciente de los momentos difíciles que se atraviesan debido al estado de alarma, ha acordado que se devolverá la cuota colegial del segundo trimestre, que se girará el próximo mes de abril, a todo aquél que justifique que se ha visto afectado por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Igualmente os recordamos que los colegiados que se encuentran en situación de desempleo están exentos de cuota.