Skip Navigation Links

COGITIAR organiza el III Concurso de Felicitaciones de Navidad.

ImagenNoticia
06/11/2020 - Noticias
Aunque la situación que estamos viviendo sea excepcional, en COGITIAR queremos celebrar la Navidad con nuestros colegiados, esta vez a través de los más pequeños de la familia.  El concurso está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años y que sean hijos, nietos o sobrinos de colegiados, y se divide en tres categorías según la edad de los participantes
 El concurso se dividirá en tres categorías:
 
  - Categoría I: de 3 a 4 años
  - Categoría II: de 5 a 7 años
  - Categoría III: de 8 a 10 años 
   
La postal a presentar deberá estar relacionada con las fiestas y el ambiente que rodea a la Navidad. Las técnicas y formato de presentación serán libres, con la única condición de que el tamaño del dibujo sea DIN-A4.
 
La entrega de las postales deberá hacerse en sobre cerrado que incluirá lo siguiente:
 
  - La felicitación navideña en la que se indicará al dorso únicamente la categoría en la que concursa y el título del dibujo.
  - Un sobre cerrado en el que se adjuntará una hoja con los siguientes datos:
 
                             •Datos de contacto del participante.
                             • Edad.
                             •Título del dibujo
                             •Número y nombre completo del colegiado familiar.
 
Las felicitaciones navideñas se podrán entregar en persona o enviarlas a través de correo ordinario a la sede central de COGITIAR en Pº María Agustín 4-6, oficina 17, antes del 27 de noviembre.
 
El Jurado, compuesto por compañeros colegiados, elegirá  las cinco mejores postales de cada una de las categorías a las que se les otorgará un premio especial. Además, todos los niños que participen en el concurso obtendrán un diploma. Para el envío del diploma será necesario que se indique en el sobre cerrado la dirección postal. Además, las felicitaciones navideñas galardonadas podrán ser publicadas en redes sociales y/o revista colegial, en caso de no autorizar su publicación deberá ser indicado expresamente por escrito.
 
La situación actual en la que nos encontramos no nos permitirá celebrar el acto de entrega de premios en el salón de actos de COGITIAR, pero no hemos querido que esto impida la celebración del concurso, por lo que los premios se entregarán, mediante cita previa, en las oficinas de COGITIAR, o, en caso de que así se prefiera, será enviado a su domicilio.