Convocatoria Evaluación Certificación de Expertos en Auditorías Energéticas.

05/11/2020 - Noticias
El Servicio de Certificación de Personas para Expertos en Auditorías Energéticas, acorde a la norma UNE-ES ISO IEC 17024, y acreditado por ENAC, realiza una nueva convocatoria abierta a todos los Profesionales que puedan optar a ello y estén interesados.
Por ello se anuncia la Convocatoria para la evaluación de Expertos Auditorías Energéticas.

Fecha de examen: 28 de noviembre de 2020 (sábado).
Hora de inicio teórico: 09:00 h.
Hora de fin teórico: 10:30 h.
Hora inicio supuestos prácticos: 10:45 h.
Hora fin supuestos prácticos:13:45 h.

Lugar:

Se establecen dos sedes para la convocatoria. Es posible elegir la de mayor proximidad geográfica o facilidad en el transporte:

Col·legi Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (CETIB): Consell de Cent 365, 08009 - Barcelona.
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM): Calle de Jordán, 14, 28003 - Madrid.

Plazos:

En los documentos adjuntos, Anexo I y Anexo II, se detallan las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma de pago y plazo de pago, etc.

Abierto el plazo de admisión de solicitudes.
Información sobre tarifas en este enlace.
Ampliación de otra información en este enlace.